Deportes

El Sevilla Atlético, víctima del pleno de triunfos locales del San Roque

El equipo de Ramón Tejada pierde en el Ciudad de Lepe (1-0) tras un gol polémico. Los nervionenses buscaron la remontada sin éxito.

el 29 sep 2012 / 17:51 h.

Un gol de Germán, no exento de polémica, permite al San Roque mantener el pleno de triunfos en su estadio en la tercera comparecencia ante su público. El Sevilla Atlético fue su nueva víctima. Aunque el encuentro fue disputado, el filial apenas inquietó a Ricardo y se quedó por debajo de las expectativas. En un balance general, los locales tuvieron muchas más oportunidades, pero estuvieron desacertados a la hora de sentenciar a la contra.

El desequilibrio llegó en una jugada de estrategia, justo al pasar la media hora. El equipo lepero sacó raso un córner, Germán se hizo con el balón y marcó tras darse la vuelta. Los de Tejada reclamaron fuera de juego de varios jugadores. Luego, por mucho que lo intentaron, fueron incapaces de materializar sus llegadas al área rival.

Alineaciones.

San Roque de Lepe: Ricardo; Lulu, Álvaro Vega, Germán, Richi; Boateng, Fatau; Chakiri (Santiago, 62'), David Agudo, Álvaro González (Javi Pérez, 71'); y Wilson Cuero (Zule, 54').

Sevilla Atlético: Sergio; Manu, Atienza, Israel, Samu; Luismi, Jozabeb; Jony (Menudo, 59'), Rabello (Joaquín, 64'), Alberto M. (Gonzalo, 75'); y Álex Rubio.

Gol: 1-0, m.31: Germán.

Árbitro: Arias Madrid (Ceuta). Amarillas a los locales Richi (10')' Germán (42'), Lulu (70') y Santiago (86') y a los visitantes Alberto (29'), Samu (32'), Israel (32'), Luismi (54') y Joaquín (92').

Incidencias: Ciudad de Lepe. 1.000 espectadores.


 

  • 1