Deportes

El Sevilla C entra de lleno en la lucha por el ascenso

Un tanto anotado por Fali en los últimos compases de la primera mitad le dio al segundo filial blanco los tres puntos en juego ante Los Barrios, que acabó el choque con dos menos sobre el césped.

el 15 sep 2009 / 00:38 h.

Jose A. Jiménez Benítez

Un tanto anotado por Fali en los últimos compases de la primera mitad le dio al segundo filial blanco los tres puntos en juego ante Los Barrios, que acabó el choque con dos menos sobre el césped. Con esta victoria el Sevilla C da un paso de gigante en su lucha por acabar la temporada entre los cuatro primeros.

Después de unos prolegómenos más que movidos (el colegiado de la contienda cambió el escenario del choque al considerar que el campo de césped artificial no estaba en condiciones tras las lluvias caídas las últimas horas), Winde falló un gol cantado (m. 2). Los pupilos de Pulido eran los protagonistas de las llegadas con más peligro, como en una de Javi Martínez y otra de Fali. Los de Franzón respondieron con un buen remate de Gonzalo. Pero fue Fali, el ex del Cerro, el autor del primer y único tanto de la mañana en el minuto 36. Zapatazo desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer el arquero de Los Barrios.

En la reanudación roja directa para Pedro Carrión. Todo pintaba bien para los nervionenses. Los de Pulido no se conformaban con el 1-0, pues buscaban una y otra vez el arco de Pedro Muñoz para certificar el triunfo. Paradójicamente, Valencia tuvo en sus botas el 1-1 cuando peor lo pasaba Los Barrios en el minuto 65. Silva, en un alarde de reflejos, lo impidió. Victoria del Sevilla C que se mete de lleno en la pelea.

  • 1