Deportes

El Sevilla C no encontro rival en el Córdoba B

El segundo filial blanco firmó ayer los mejores primeros 45 minutos de lo que llevamos de temporada ante uno de los peores equipos que han pasado en el presente curso por la carretera de Utrera, un Córdoba B que acumula ya ocho semanas sin sumar de tres en tres.

el 14 sep 2009 / 23:18 h.

El segundo filial blanco firmó ayer los mejores primeros 45 minutos de lo que llevamos de temporada ante uno de los peores equipos que han pasado en el presente curso por la carretera de Utrera, un Córdoba B que acumula ya ocho semanas sin sumar de tres en tres. Y es que los de Mariano Pulido, con un once muy similar al que lograra el ascenso a Tercera, volvieron a la senda de las victorias gracias a su acierto ante la meta de Fernando López. Un Sevilla C que acaba la semana en la zona media-alta de la tabla tras algunas semanas de empates caseros y derrotas visitantes.

Los primeros compases del partido comenzaron con un respeto mutuo por aparte de ambos, que parecían más preocupados por no encanjar ningún tanto, más que de meterlos. Aún así, llegaría el gol de Javi Martínez en el minuto 13 tras un gran pase de Rafa López.

A partir de ahí, el monólogo hispalense fue evidente y manifiesto, pero no conseguía traducirlo en el gol de la tranquilidad. Éste acabó llegando por medio de Fali en el 37' en el enésimo saque de esquina sobre los tres palos de Fernando López. El ex ariete del Cerro dejaba virtualmente sentenciado un choque con todavía cincuenta minutos por delante. Sin embargo, en el primer ataque con criterio de los cordobeses, Pedro acortaba distancias, corría el minuto 40'. Inmediatamente después, Paco anotó el 3-1 en el tiempo de prolongación.

el definitivo 4-1. Tras la reanadación, y cuando ambos parecían ya conformarse con el 3-1, Espinar hacía el cuarto, completando así una mañana mágica para el segundo filial blanco.

  • 1