Deportes

El Sevilla califica con un "notable alto" los cuatro primeros meses de competición del equipo de Manolo Jiménez

El Sevilla calificó hoy, a través de una nota en su web oficial, con un "notable alto" los cuatro primeros meses de competición del equipo que entrena el técnico, Manolo Jiménez, en los que han conseguido "resultados que se pueden catalogar de exitosos", los cuales le permiten despedir el año 2009 "muy ajustado a los objetivos que se le solicita desde la dirección" del club.

el 22 dic 2009 / 12:24 h.

El responsable de la administración de Loterías número 37 de Málaga, José Manuel Delgado Gandía, acompañado de su mujer, sirve cava al conocer que el numero 49.271, vendido por él y agraciado con uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, ha dejado 50.000 euros en la provincia.
Y es que el conjunto sevillista finaliza este tramo de la competición como tercer clasificado en el campeonato de Liga, tras Barcelona y Real Madrid, y presente en la ronda de octavos de final tanto de Copa del Rey, en la que se medirá a los azulgranas, como de Liga de Campeones, cuyo rival será el CSKA de Moscú.

 

Con todo, la entidad añade que termina el presente año "con una sensación agridulce", debido a los últimos resultados registrados en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde han cosechado sendos empates frente Málaga y Valladolid, así como una derrota contra el Getafe, (1-2) en la última jornada liguera, la primera en Nervión desde el pasado mes de abril.

El club blanquirrojo destaca que, en estas primeras quince jornadas de Liga, el conjunto entrenado por Jiménez "ha ido de más a menos, acusando en gran medida el cargado calendario y las muchas lesiones" que han sufrido sus jugadores, algunas de ellas de suma importancia.

Tal, cabe recordar, es el caso del delantero brasileño Luis Fabiano, que no volverá al equipo hasta mediados o finales del mes de enero; Adriano, cuyos problemas musculares le han impedido cierta continuidad; así como las de Fazio y Acosta, que apenas han participado en lo que va de campaña.

En este sentido, el Sevilla admite que, "debido a las múltiples lesiones", la escuadra hispalense "no ha dado su mejor versión" en este mes de diciembre, "aunque bien es cierto que Jiménez apenas ha podido repetir 'once'", debido a las ya mencionadas lesiones.

  • 1