Deportes

El Sevilla cambia su imagen y perdona al Borussia Mönchengladbach

El conjunto nervionense empata (0-0) en el campo del cuarto clasificado de la última edición de la Bundesliga. Negredo, con un remate al palo, tuvo la ocasión más clara del partido. 

el 04 ago 2012 / 15:26 h.

El Sevilla reaccionó tras la derrota frente al Córdoba y cambió por completo su imagen. Lo hizo ante el Borussia Mönchengladbach, un equipo que dentro de unos días se jugará su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que se presentaba ante su afición.

Los de Míchel, serios en defensa y peligrosos en ataque siempre a pesar de los numerosos cambios, demostraron sus ganas de llevarse la victoria. Tan sólo la falta de puntería en los metros finales impidió el triunfo nervionense. Negredo, con un remate al poste en el minuto 35, tuvo la ocasión más clara de un choque en el que destacó Cicinho y donde Babá tuvo la victoria en sus botas en la recta final del mismo. 

Ficha técnica.

Borussia Mönchengladbach: Ter Stegen; Jantschke, Stranzl, Álvaro Domínguez (Hanke, m.73), Wendt; Nordtveit, Xhaka; Ring (Herrmann, m.63), Cigerci, Arango (Hrgota, m.76); De Camargo (De Jong, m.46).

Sevilla F C: Palop; Cicinho, Cala, Spahic (Bernardo, m.56), Fernando Navarro; Gary Medel (Campaña, m.68), Trochowski (Javi Hervás, m.56), Rakitic (Coke, m.70); Reyes (Rabello, m.70), Luna (Manu del Moral, m.68) y Negredo (Babá, m.56). 

Árbitro: Christian Bandursk. Amonestó a Fernando Navarro y Cala.

Incidencias: Partido disputado en el Borussia Park ante 26.039 espectadores. El club local rindió homenaje a Negredo y Jesús Navas -no pudo viajar por lesión- antes del partido por su título de campeones de Europa con la selección española. 

  • 1