jueves, 13 diciembre 2018
19:56
, última actualización
Local

El Sevilla completará la expedición a Varsovia con diez jugadores del filial

el 16 abr 2012 / 12:40 h.

TAGS:

El Sevilla FC, que jugará mañana un amistoso en el Estadio Nacional de Varsovia ante el conjunto polaco del Legia, completará la expedición de futbolistas con diez que habitualmente juegan en el Sevilla Atlético, filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

La primera plantilla sevillista cuenta actualmente con seis jugadores lesionados, el portero Andrés Palop, los delanteros José Antonio Reyes y el malí Frederic Kanouté, el extremo argentino Diego Perotti, el centrocampista italiano Tiberio Guarente y el central bosnio Emir Spahic.

Por ello, para el partido de Liga de esta noche en Getafe el entrenador del equipo, José Miguel González 'Míchel', ya ha incluido en la lista a dos habituales del filial como son el meta Julián Cuesta y el defensa Deivid.

Otros ocho futbolistas del Sevilla Atlético se desplazarán hoy a Getafe para partir mañana directamente hacia Varsovia, donde el martes el Sevilla disputará el amistoso ante el Legia (18.00 horas), que tendrá como escenario el Estadio Nacional, recinto donde el próximo 8 de junio arrancará la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Los futbolistas de los que ha dispuesto Míchel para reforzar la plantilla en este encuentro son los defensas Morales, Atienza y Samuel, los centrocampistas Salva y Jozabed, el extremo Alberto Moreno y los delanteros Luis Alberto y el japonés Hiroshi.

  • 1