Deportes

El Sevilla confirma el fichaje de Reyes

El utrerano se compromete por tres temporadas más lo que resta de la actual. Se le espera en Santa Justa sobre las 17.15 horas. 

el 05 ene 2012 / 14:23 h.

José Antonio Reyes ya es nuevo jugador del Sevilla. El club de Nervión, en la persona del periodista José Antonio Sánchez Araújo, ha anunciado su fichaje en la radio oficial y luego lo ha confirmado en su página web.

Reyes, que minutos antes de desplazarse hasta la madrileña estación de Atocha aseguraba a diferentes medios no tener noticias todavía de la firma de su finiquito, ha cogido finalmente el AVE de las tres de la tarde y se le espera en la capital hispalense a las 17.15.

El utrerano firma por tres temporadas y lo que resta de la actual, una menos de lo que se venía diciendo, por lo que se compromete hasta el 30 de junio de 2015. Para desvincularse del Atlético, según algunas fuentes, ha tenido que perdonar cerca de un millón de euros que el club colchonero le adeudaba.

El Sevilla pagará al Atlético 3,5 millones de euros, más otro en incentivos -si el club se mete en Champions durante dos temporadas-, por el traspaso. Reyes se marcho del Sevilla hace ocho años, en enero de 2004, traspasado al Arsenal por unos 24,5 millones de euros.

Reyes será presentado mañana viernes, día de Reyes, a las 13.00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

  • 1