Local

El Sevilla de Rusia

Si el Sevilla fue a Moscú con vistas a lograr distintos objetivos, todos los ha conseguido. A saber: prestigio, dinero y ganar enteros en la preparación del equipo. Vencer en un torneo donde están Chelsea y Milan, junto al organizador, Lokomotiv en un país donde el fútbol está en auge y el dinero recala...

el 15 sep 2009 / 09:12 h.

Si el Sevilla fue a Moscú con vistas a lograr distintos objetivos, todos los ha conseguido. A saber: prestigio, dinero y ganar enteros en la preparación del equipo. Vencer en un torneo donde están Chelsea y Milan, junto al organizador, Lokomotiv en un país donde el fútbol está en auge y el dinero recala con fruición en los clubes, es de vital importancia para próximos veranos.

Ganar en preparación ante buenos equipos y dar una medida importante es trascendente para entrenador y jugadores. Así que a primera vista y con las victorias ante Milan y Lokomotiv en la final, el objetivo lo ha cumplido el Sevilla FC con creces.

Panorama claro . Aunque el fútbol de verano dista mucho del de competición siempre se sacan algunas conclusiones y se despejan dudas. Las del equipo sevillista están claras tras la marcha de Alves, Poulsen y Keita más los cedidos De Sanctis y Duda. Palop tiene un buen recambio, joven y con futuro en Javi Varas.

Con Konko de titular en el lateral derecho, Mosquera puede ser alternativa junto a Crespo. Squillaci está llamadoa ser el capo defensivo y aparece junto a él David Prieto. Las recuperaciones de Escudé y Dragutonovic despejarán dudas. Fernando Navarro será fijo en el izquierdo y sus sustitutos son variados: Crespo, más Dragutinovic y Adriano. El mediocampo en su zona ancha tiene a Maresca, Romaric y Renato, como hombres básicos a la espera de Fazio en Pekín y Duscher que puede aterrizar en breve.

Arriba, son fijos los canteranos Jesús Navas y Capel en banda, con Acosta y Adriano de alternativas y Luis Fabiano y Kanouté, en la punta estando a la espera Koné y el goleador de la pretemporada Chevantón. Después ya saben, lesiones, baja forma, expulsiones, muchas competiciones... pero lo visto está muy claro y muy a la vista.

  • 1