Deportes

El Sevilla destaca su "firmeza" ante la LFP y la RFEF para no retrasar el inicio del partido

El club da a conocer su postura tras lo ocurrido a raíz del aplazamiento del choque entre el Rayo y el Real Madrid por un sabotaje, que habría causado "consecuencias nefastas". 

el 24 sep 2012 / 11:08 h.

La suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid y la posterior decisión de jugarlo en la tarde noche de este lunes podría haber traido "consecuencias nefastas para el Sevilla, ya que LFP y RFEF plantearon que el partido de Riazor frente al Deportivo se retrasara 15 minutos y diera comienzo a las 21,45", señala el club en un comunicado.

"De haberse consumado el retraso, la expedición del Sevilla tendría que pernoctar en La Coruña, al no llegar a tiempo para despegar desde el aeropuerto coruñés. El club de Nervión, de la mano de su presidente, José María del Nido, se mostró firme, expuso la situación y mostró su negativa a retrasar el partido a menos de 24 horas de su inicio ante el grave perjuicio que ocasionaría. Finalmente, imperó la cordura y el que se adelantó fue el Rayo-Real Madrid, que comenzara a las 19.45", concluye la nota.

  • 1