Deportes

El Sevilla disputará el Carranza

El Sevilla defenderá este verano el título del Trofeo Carranza que logró el pasado año ante el Villarreal. El equipo nervionense vuelve a repetir en uno de los trofeos más prestigiosos del verano y lo hará junto al anfitrión, el Cádiz, y otros dos equipos españoles de Primera división, el Valencia y el Deportivo de la Coruña.

el 16 sep 2009 / 04:43 h.

El Sevilla defenderá este verano el título del Trofeo Carranza que logró el pasado año ante el Villarreal. El equipo nervionense vuelve a repetir en uno de los trofeos más prestigiosos del verano y lo hará junto al anfitrión, el Cádiz, y otros dos equipos españoles de Primera división, el Valencia y el Deportivo de la Coruña. Estos cuatro equipos completan así la quincuagésima quinta edición del Trofeo, que se disputará en el próximo mes de agosto durante los días 13, 14 y 15.

El club cadista hizo gestiones para conseguir la participación del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, pero sus compromisos de pretemporada lo impidieron. El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, ha destacado que se trata de "un gran cartel".

  • 1