domingo, 09 diciembre 2018
11:59
, última actualización
Local

El Sevilla disputará mañana el partido del Centenario del Algeciras

el 21 feb 2012 / 12:34 h.

TAGS:

El Sevilla disputará mañana en el estadio Nuevo Mirador frente al Algeciras, actualmente en el Grupo X de Tercera División, un partido amistoso que conmemorará el centenario de la fundación de este club gaditano.

El Sevilla, según ha informado hoy el club hispalense, acudirá a Algeciras de manera desinteresada, si bien la mitad de la recaudación del choque se destinará a la fundación de la entidad sevillista.

Al partido asistirá el presidente del club, José María del Nido, quien tendrá la oportunidad saludar al exdefensa sevillista Juan López Hita, natural de la localidad gaditana y apodado 'El Expreso de Algeciras', quien en los años setenta jugó once campañas y más de trescientos partidos con la camiseta sevillista y fue internacional absoluto.

El encuentro comenzará a partir de las ocho de la tarde en el Nuevo Mirador, donde se espera una gran afluencia de público puesto que las entradas, cuyo precio oscila entre los 5 y los 15 euros, se venden "a un ritmo trepidante", según informa el Algeciras en su web oficial.

  • 1