Deportes

El Sevilla, el mejor de los que pasaron el 'Tourmalet'

El equipo de Míchel suma más puntos en la tabla que los otros que se han enfrentado ya a los dos grandes del fútbol español. 

el 08 oct 2012 / 12:22 h.

El Sevilla llega al parón liguero ocupando el séptimo puesto de la tabla con 11 puntos sumados de los 21 disputados. Años atrás el equipo sumaba más puntos, pero en esta ocasión cabe recordar que se ha enfrentado ya a los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, y que ha jugado más partidos lejos de casa (cuatro) que como local (tres).

Así lo recoge la web del club, donde se destaca ese hecho y que el tercer clasificado está a sólo tres puntos. De los cuatro equipos que a estas alturas ya han pasado el Tourmalet, haciendo un símil con la célebre montaña, tan temida por los ciclistas, de todos los equipos se han enfrentado aBarcelona y Real Madrid, el Sevilla es el mejor clasificado, seguido por el Getafe (10 puntos), Valencia y Granada (ambos con 8).

En cualquier caso, a nadie escapa que el equipo de Míchel tiene que seguir mejorando. Sus dos derrotas consecutivas han frenado un buen inicio de temporada. 

  • 1