Local

El Sevilla, en Moscú ante el AC Milan

Hace casi un año que el Sevilla jugaba en Mónaco ante el Milan la final de la Supercopa de Europa. Entonces eran días difíciles por la reciente muerte del zurdo Antonio Puerta, y un Milan en aquellos momentos todopoderoso ganaba (3-1) al Sevilla...

el 15 sep 2009 / 08:57 h.

Hace casi un año que el Sevilla jugaba en Mónaco ante el Milan la final de la Supercopa de Europa. Entonces eran días difíciles por la reciente muerte del zurdo Antonio Puerta, y un Milan en aquellos momentos todopoderoso ganaba (3-1) al Sevilla y le impedía revalidar aquel título que en el año anterior había ganado, nada más y nada menos, que al FC Barcelona.

Mañana todo será distinto. El partido es amistoso, en la inauguración del Trofeo de los Ferrocarriles de Moscú. El Sevilla es distinto en cuanto a su plantilla y el AC Milan dista muchísimo del que arrollaba en años pasados. Recuerden que el partido es amistoso. Lo digo, porque por mucho que nos esforcemos en ver al equipo y querer sacar un concepto aproximado al que dentro de un mes competirá en la Liga será casi imposible tal logro. Estamos en pretemporada y aunque en detalles iremos conociendo a los nuevo jugadores, siempre diré una frase que ahora viene al uso: "En fútbol, y más en el de verano, no eleven nada a definitivo". Y añado: ni para lo bueno, ni para lo malo.

  • 1