El presidente del Grupo Morera & Vallejo, propietario de El Correo de Andalucía, Antonio Morera, recibió ayer junto a su mujer, Rosario Maldonado, y el gerente del periódico, Raúl Amián, las camisetas de manos del presidente del Sevilla FC, José Castro. (Foto: SFC) El presidente del Sevilla FC, José Castro, entregó este domingo al presidente del grupo Morera y Vallejo, Antonio Morera Vallejo, las camisetas que lució el equipo en la decimotercera jornada de Liga en el campo del Espanyol. Aquel 10 de noviembre, el Sevilla venció por 1-3 y lució el logotipo de este periódico en su zamarra en apoyo a la crítica situación que sufría el decano de la prensa sevillana. Una iniciativa en la que tuvieron mucho que ver el entonces presidente, José María del Nido, y Manuel Vizcaíno, subdirector general de organización y gestión. Aquel fue el primer triunfo sevillista lejos de casa tras un año en blanco. El talismán dura desde entonces: en las 22 jornadas que han transcurrido, el Sevilla ha logrado 46 puntos y sólo lo superan el Real Madrid, el Atlético y el Barça. Y ha ganado siete partidos como visitante, casi nada.