martes, 19 febrero 2019
13:18
, última actualización
Deportes

El Sevilla FC no fichará al lituano Stankevicius

Ha tomado la decisión de no fichar al futbolista báltico después de haber incorporado al lateral derecho francés Mouhamadou Dabo.

el 31 may 2010 / 19:34 h.

El Sevilla Fútbol Club no ejercerá la opción de compra que tiene sobre el defensa internacional lituano Marius Stankevicius, jugador cedido por el Sampdoria de Génova (Italia) que recaló en el equipo sevillista el pasado enero, según ha anunciado el conjunto sevillista en un comunicado.


El contrato entre el Sevilla y el Sampdoria preveía que el club andaluz podría hacerse con el pase de Stankevicius, que ya tenía pactadas las cantidades de un contrato de cuatro años, a cambio de tres millones de euros pagaderos antes del final de mayo.

Stankevicius, de 28 años, se ha desempeñado tanto de lateral derecho como de central y ha jugado en media temporada veinte partidos oficiales: 16 en Liga, 2 en Copa del Rey y otros 2 en Liga de Campeones.

El Sevilla ha tomado la decisión de no fichar al futbolista báltico después de haber incorporado al lateral derecho francés Mouhamadou Dabo, llegado procedente del Saint Étienne a coste cero debido a que acaba de finalizar contrato.

  • 1