Deportes

El Sevilla FC recaudará fondos en la previa del partido de mañana contra el Almería para los damnificados de Haití

Más de 200 voluntarios estarán en el interior del recinto nervionense recolectando dinero para esta causa.

el 22 ene 2010 / 11:18 h.

El Sevilla FC recaudará fondos para las víctimas del terremoto de Haití en la previa del partido de Liga BBVA que enfrentará mañana al conjunto que entrena Manolo Jiménez contra la UD Almería en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

 

En solidaridad con este desastre natural, el Sevilla, a través de su Fundación y junto a la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' y Unicef, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos que tendrá su apogeo en los prolegómenos de la cita ante los almerienses.

Más de 200 voluntarios estarán en el interior del recinto nervionense recolectando dinero para esta causa. Igualmente, los futbolistas saltarán al terreno de juego con una camiseta que lucirá el lema de esta campaña: 'Somos de todos, somos de Haití'. Al mismo tiempo, se guardará un minuto de silencio al inicio del choque entre ambos conjuntos andaluces en memoria de los fallecidos.

No obstante, a lo largo de la semana el sevillismo también podrá aportar su ayuda a través de dos vertientes. La primera, con un sms al 28028 escribiendo la palabra SFC HAITI (con espacio), cuyo montante irá directamente a los afectados de esta catástrofe. La segunda, a través de una cuenta bancaria en la que podrán hacer sus ingresos solidarios: 2106-0009-20-1372015430.

  • 1