viernes, 15 febrero 2019
20:13
, última actualización
Deportes

El Sevilla FC renueva su equipación

La tercera camiseta es la que chocará más a los aficionados: turquesa con detalles amarillos.

el 12 jul 2010 / 14:33 h.

Kanuoté, Javi Varas, Dabo y Guarente ejercieron de modelos con las nuevas camisetas.

El Sevilla FC presentó esta mañana las tres equipaciones que lucirá en Liga y Copa la próxima campaña, en un acto en el que el presidente José María del Nido y el consejero y subdirector general de Organización y Gestión fueron los maestros de ceremonia, informa la web del club .

Javi Varas, Dabo, Guarente y Kanouté ejercieron de modelos de los nuevos diseños, que vienen con varias novedades, sobre todo en lo que respecta a la tercera equipación, que es azul turquesa y amarilla. La primera equipación es blanca y la segunda roja, como suele ser habitual.

Las camisetas transmiten un mensaje que el club califica de "claramente aperturista". Si el año pasado llevaban los nombres de las localidades de Sevilla, Andalucía y España, en esta ocasión contienen los monumentos principales de las 52 capitales de provincia del Estado. Esa voluntad de reafirmar al Sevilla FC como una realidad nacional abierta a todo tipo de apoyos se combina con un clásico grito de guerra que en el último lustro se ha traducido en victoria: "Vamos mi Sevilla, vamos campeón".

Otro detalle en el que se fijarán los aficionados consiste en que el escudo está rodeado por un círculo, para que resalte. Además, en la parte trasera de la camiseta las imágenes de los monumentos se integran dentro de la silueta del escudo del Club.

  • 1