Deportes

El Sevilla FC resurge tras remontar en Olivenza

Las pupilas de Manolo Pineda ganaron en tierras extremeñas por 2-3 y salen de los puestos de descenso.

el 28 oct 2012 / 21:21 h.

Dejada atrás la fase más exigente del calendario, el Sevilla FC Femenino volvió a la senda de las victorias en tierras extremeñas, con un meritorio triunfo en terreno del Comarca Llanos Olivenza (2-3).

Y eso que las cosas comenzaron mal para las nervionenses, ya que a los nueve minutos Amanda adelantó a las locales. Para colmo de males, en un tanto anotado en propia meta, el Olivenza amplió el marcador mediado el primer acto. Sin embargo, Amparo, justo antes del intermedio, lograba un 2-1 que daba esperanzas.

Y vaya si se cumplieron esas esperanzas, porque el equipo de Manolo Pineda le dio la vuelta al marcador con dos goles de Sandra. Además, Beíta vio cómo el colegiado anulaba un tanto que habría puesto aún más tierra de por medio.

Al final, importantísima victoria que permite al Sevilla salir de los puestos de descenso y recibir, plenas de moral, el jueves en la ciudad deportiva al CD San Gabriel.

Por el Sevilla FC jugaron Inés; Nana, Amparo, Suárez, Patri; Laura, Sosa, Virgy, Paulita; Celia y Sandra. Luego salieron Beíta, Mireya, Ana y Martín-Prieto.

  • 1