Deportes

El Sevilla FC se lanza a captar nuevos socios

El Sevilla presentó ayer su campaña de renovación de abonos para la temporada 09/10, bajo el lema 'Sevilla, ciudad de 'Champions'. Juega con nosotros, somos de todos', la cual comenzará el próximo lunes y proseguirá hasta el 4 de julio, en el caso de renovación de los carnets, para, posteriormente, abrir el plazo para los aficionados que se encuentran en lista de espera.

el 16 sep 2009 / 04:08 h.

El Sevilla presentó ayer su campaña de renovación de abonos para la temporada 09/10, bajo el lema 'Sevilla, ciudad de 'Champions'. Juega con nosotros, somos de todos', la cual comenzará el próximo lunes y proseguirá hasta el 4 de julio, en el caso de renovación de los carnets, para, posteriormente, abrir el plazo para los aficionados que se encuentran en lista de espera.

En el acto, Manuel Vizcaíno, consejero encargado de márketing de la entidad nervionense, puso de relieve la evolución positiva que ha experimentado el club desde que se pusiera en marcha la primera campaña de captación de abonados, hasta "conseguir que sea un clásico el 'no hay billetes'" en el estadio Sánchez Pizjuán.

En este sentido, la clave sobre la que gira esta campaña, que, como ya es habitual, estará apoyada por diferentes apoyos publicitarios, es intentar generar simpatía hacia el Sevilla no sólo en la capital hispalense, sino también en otras zonas de España, tal y como indicó el presidente sevillista, José María Del Nido, que también asistió a esta presentación.

"Lo que hemos querido es identificarnos con todo el pueblo sevillano, andaluz y español. Pretendemos que todas aquellas persona que, por su ubicación, no tienen un equipo al que pertenecer, que lo tengan en el Sevilla. Somos un club grande y queremos serlo para todos", espetó.

Igualmente, el mandatario señaló que se espera alcanzar el mismo número de socios que en el curso pasado. "Por segundo año consecutivo hemos estabilizado el precio de los abonos y no aplicamos ninguna subida", agregó.

Pero Del Nido dio a conocer, además, que se pondrá a la venta el 'euroabono' con un precio de 35 a 70 euros para los tres partidos de 'Champions' que se jugarán en el Sánchez Pizjuán, aunque, advirtió, el mismo se tendrá que sacar con el abono de toda la campaña.

  • 1