Deportes

El Sevilla FC y el Valencia saldrán al campo con una camiseta de Marta

Los jugadores del Sevilla y el Valencia, así como los componentes del trío arbitral, saldrán hoy al césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido de Copa a las 20.00 horas.

el 15 sep 2009 / 21:52 h.

Los jugadores del Sevilla y el Valencia, así como los componentes del trío arbitral, saldrán hoy al césped del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido de Copa que enfrentará, a las 20.00 horas, a blanquirrojos y chés, con una camiseta con el rostro de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva.

Como se recordará, Marta, de 17 años, desapareció el pasado fin de semana y, hasta el momento, se desconoce su paradero, aunque prosiguen las pesquisas para conseguir aclarar lo ocurrido.

De este modo, según anunció el Sevilla mediante un comunicado insertado en su web oficial, el club "quiere poner su granito de arena para solucionar la amarga situación" que viven en estos momentos la familia de Marta, a través de esa camiseta con su cara, de modo que se le dé "la mayor difusión posible al rostro de la pequeña, con el fin de que sea encontrada cuanto antes".

  • 1