Cultura

El Sevilla, firme candidato a ganar la Liga 2009-10

el 04 oct 2009 / 21:02 h.

TAGS:

El Real Madrid cayó derrotado (2-1) ante un Sevilla que sacó los  colores al conjunto blanco, mientras que el Valencia se impuso (0-1)  al Racing de Santander, gracias al solitario gol de Zigic que fue el  verdugo de su ex equipo, en partidos correspondientes a la sexta  jornada de la Liga BBVA.

En el Sánchez Pizjuán, el Real Madrid sufrió su primer tropiezo de  la temporada, al perder (2-1) ante el Sevilla. Los pupilos de Manolo  Jiménez pasaron por encima de un conjunto blanco que evidenció sus  carencias en el juego colectivo. Con este guión, Jesús Navas no tardó  en aprovechar un nuevo error defensivo de los madridistas, para  marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Tras la reanudación, los hombres de Pellegrini volvieron a hacer  alarde de su tremenda pegada, con un gol de Pepe de cabeza tras el  saque de una falta. Sin embargo, todo fue un espejismo y los  andaluces continuaron asediando la portería de Casillas, hasta que  Renato anotó el gol de la victoria sevillista, tras un nuevo agujero  en la defensa blanca.

  • 1