jueves, 13 diciembre 2018
08:05
, última actualización
Deportes

El Sevilla gana el amistoso de Polonia

Dos goles de Babá dieron la victoria al equipo nervionense en Varsovia frente al Legia (0-2). Míchel dio minutos a los no habituales y a muchos canteranos.

el 17 abr 2012 / 18:08 h.

El Sevilla solventó su amistoso contra el Legia en tierras polacas con victoria y goles de Babá, protagonista de un partido que sirvió como ensayo logístico del estadio de Varsovia con vistas a la Eurocopa de este verano. 

El partido, que también era un trámite para el conjunto polaco, estuvo equilibrado en la primera mitad, aunque el Legia pudo abrir el marcador a los veinte minutos, cuando Zurek estrelló el balón en el larguero.

Luis Alberto, que firmó un gran encuentro y asistió al senegalés en los dos tantos, fue de lo más destacado en las filas nervionenses. Babá anotó el 0-1 al primer toque poco antes del descanso y el 0-2 en la segunda parte. Incluso, pudo firmar un hat-trick de no haberle anulado el colegiado un gol por fuera de juego, inexistente.

El conjunto local desperdició el lanzamiento de una pena máxima, también inexistente, señalada a Cala.

Titulares como Negredo, Trochowski o Fernando Navarro cumplieron el expediente al jugar los primeros 32 minutos, mientras que Jesús Navas, también desplazado a tierras polacas, ni se estrenó. 

Ficha técnica:

0 - Legia Varsovia: Jakub Szumski; Jakub Rzezniczak, Artur Jedrzejczyk, Dickson Choto, Tomasz Kiebowicz, Nacho Novo, Janusz Gol, Daniel Lukasik, Dominik Furman, Bartosz Zurek y Ismael Blanco. También jugaron Jalocha (ps), Bruce, Iñaki Astiz, Vrdoljak, Efir, Cichocki y Radovic.

2 - Sevilla FC: Javi Varas; Morales, Cala, Deivid, Fernando Navarro; De Mul, Campaña, Rakitic, Trochoswki; Negredo y Babá. También jugaron Salva, Samuel de los Reyes, Luis Alberto, Atienza, Julián (ps), Hiroshi, Jozabed y Alberto Moreno.

Goles: 0-1, m.43: Babá. 0-2, m.60: Babá.

Árbitro: Marcin Borksi (Polonia). Amonestó a los sevillistas Cala (m.52) y Luis Alberto (m.80).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Nacional de Polonia, en Varsovia, uno de los escenarios de la próxima Eurocopa.

 

  • 1