Deportes

El Sevilla golea (0-9) en el 'bolo' de Rota

Negredo y Rodri hicieron doblete. Armenteros, Acosta, Koné, Fazio y Alfaro completaron la goleada.

el 14 jul 2011 / 21:40 h.

El Sevilla solventó sin mayor problema el primer partido amistoso de la pretemporada al derrotar por 0-9 a la UD Roteña, de la Primera Andauza. Para el encuentro, Marcelino dispuso dos onces completamente diferentes y sólo Dani Jiménez y Kanouté -el maliense ni se vistió- se quedaron sin jugar.

Los tres primeros goles fueron obra de futbolistas que no tienen nada clara su continuidad en el club. Armenteros abrió la cuenta y Acosta y Koné le siguieron. Fazio antes del descanso, los dobletes de Negredo y_Rodri y el tanto de Alfaro completaron la escandalosa goleada.

De los cuatro recién llegados destacó la movilidad de Manu del Moral, que jugó por detrás de Koné y se movió mucho entre líneas. Aunque lo intentó, no tuvo fortuna con el gol. Además, Trochowski demostró fuerza y criterio y Spahic, incluso, participó en el segundo gol de Rodri con una incorporación por banda que finalizó en un gran centro. A Coke apenas se le vio. Además, Armenteros demostró que puede ser una gran opción a la hora de sacar los córners.

Por el Sevilla salieron de inicio Palop; Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro; Acosta, Fazio, Romaric, Armenteros; Del Moral y Koné. En la segunda parte jugaron Javi Varas; Dabo, Spahic, Escudé, Luna; Jesús Navas, Salva, Trochowski, Alejandro Alfaro; Rodri y Negredo.

  • 1