New Balance será la marca que vista al Sevilla desde la próxima temporada. Era un secreto a voces, pero el club nervionense lo ha hecho oficial a lo largo del día de hoy. Según el Sevilla, con este nuevo sponsor técnico la entidad se asocia a "una de las firmas deportivas de referencia a nivel mundial". La marca estadounidense, matriz de Warrior Sports -qque ha vestido al Sevilla en las dos últimas campañas- vuelve de esta manera al fútbol. El director general de New Balance, Richard Wright, no ha ocultdoa su satisfacción por el acuerdo: El patrocinio de un club que tan admirado en toda la Liga española y en Europa es un verdadero golpe para New Balance y da a la marca una presencia imponente en una de las ligas más importantes de Europa. Estamos entusiasmados". Ramón Loarte, director de marketing del Sevilla, mostraba en la web del club su alegría por el convenio: Es una marca de nivel mundial, reconocida por su experiencia técnica y por su innovación. New Balance dejó claro desde el principio que esto no es simplemente un acuerdo de patrocinio de equipaciones. Es el inicio de un nuevo Sevilla".