Local

El Sevilla hace oficiales los fichajes de Trochowski y Manu del Moral

El Sevilla FC ha hecho hoy oficial las contrataciones de los centrocampistas Manu del Moral (Getafe) y Piotr Trochowski (Hamburgo), quienes se han comprometido con el club andaluz por cuatro y cinco campañas, respectivamente.

el 23 may 2011 / 12:09 h.

TAGS:

El Sevilla también ha informado de que las cláusulas de rescisión ascienden a veinte millones de euros, en el caso del jiennense, y a diecisiete, en el del alemán.

Trochowski, de 27 años y que acumula más de doscientos partidos en la Bundesliga después de formarse en las categorías inferiores del Bayern de Múnich, es un centrocampista que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área.

El nuevo jugador del Sevilla FC, de origen polaco, acumula 36 partidos internacionales con la selección absoluta de Alemania y ha jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010.

Manu del Moral, por su parte, es un jugador polivalente que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha.

El futbolista, también de 27 años, se formó en el Atlético de Madrid, pasó por el Recreativo de Huelva y se consolidó como jugador de Primera División en el Getafe, donde ha jugado en las últimas cinco temporadas 159 partidos y ha marcado 36 goles.

  • 1