Deportes

El Sevilla jugará este verano en Chile, Colombia y Ecuador

Tras jugar en San Fernando el 16 de julio. el equipo viajará a Chile, Colombia y Ecuador.

el 29 jun 2013 / 13:20 h.

El Sevilla FC ha confirmado esta meñana que la pretemporada se realizará en Costa Ballena (Rota) desde el 9 de julio hasta el 16 del mismo mes. Este último día tendrá lugar el primer partido amistoso,q ue se jugará ante el San Fernando, en la citada localidad gaditana, y que servirá además para homenajear al exsevillista Antoñito, que se retira del fútbol.

Tras este encuentro, el equipo comenzará una ronda de partidos por sudamérica que le enfrentará el 20 de julio al Universidad Católica de Chile en el estadio Nacional Santiago de Chile. Más tarde, los jugadores viajarán hasta Colombia para medirse en Medellín al Atlético Nacional el día 23.

Para finalizar la Copa Euroamericana, que supondrá la gira sevillista por aquellas tierras, el equipo se enfrentará al Barcelona de Guayaquil ecuatoriano el próximo 27 de julio- Este torneo será disputado por el Sevilla FC, el Atlético de Madrid y el Oporto, en representación del fútbol europeo; y por el Universidad Católica, el Estudiantes de la Plata, el Barcelona de Guayaquil, el Atlético Nacional, el Nacional de Montevideo, el Sporting de Cristal, el Millonarios y el Deportivo Anzoátegui, por Sudamérica.

Finalizada la gira americana, otro partido confirmado para la preparación del equipo de Nervión, es el que disputará el 2 de agosto ante el actual campeón de la Premier League, el Manchester United, en Old Trafford. Este choque servirá para homenajear a Río Ferdinand, y se celebrará un día después del partido de vuelta de la primera ronda eliminatoria de la Liga Europa.

 

  • 1