Deportes

El Sevilla jugará la Liga de Campeones y Getafe y Mallorca la Liga Europa

El Sevilla se metió in extremis en la Champions y el Mallorca y el Getafe jugarán la Europa League.

el 15 may 2010 / 22:49 h.

El Sevilla, que en el último minuto logró el triunfo en Almería (2-3) gracias a un gol de Rodri, mantuvo el cuarto puesto de la clasificación de la Liga y amarró el último lugar asignado para disputar el próximo año la Liga de Campeones en detrimento del Mallorca, a pesar de que ganó al Espanyol (2-0).

El conjunto hispalense, que el próximo miércoles disputará la final de la Copa del Rey al Atlético Madrid, jugará la eliminatoria previa de la máxima competición continental. El Barcelona, el Real Madrid y el Valencia disputarán la Liga de Campeones de forma directa.

Mientras, el Mallorca y el Getafe jugarán la Liga Europa. El conjunto balear acabó en la quinta plaza, tal y como empezó la última jornada, y el Getafe mantuvo la sexta después de imponerse en el estadio Vicente Calderón al Atlético Madrid (0-3).

El Villarreal, que sólo pudo empatar ante el Zaragoza (3-3), está a la espera de la final de la Copa del Rey. Si el Sevilla gana, el conjunto castellonense también jugaría la Liga Europa. Igual que el Atlético Madrid, reciente campeón.

  • 1