Deportes

El Sevilla le dice a Campaña que busque equipo

La presencia de varios centrocampistas en el plantel y la 'recuperación' de Maduro cambian la idea que había respecto al canterano. Granada, Mallorca y Getafe le pretenden.

el 23 ago 2012 / 18:16 h.

José Gómez Campaña tampoco tiene sitio en el Sevilla. El club le ha hecho saber que dispondrá de pocos minutos esta temporada y que lo mejor es que se marche cedido a un equipo en el que pueda jugar. Míchel cuenta con muchos efectivos para el centro del campo (Gary Medel, Trochowski, Rakitic, Kondogbia y Maduro) e incluso sigue esperando que Jonathan dos Santos acepte el ofrecimiento de incorporarse al plantel.

Juan Maraver, agente de Campaña, ha reconocido que la cesión de su representado puede ser inminente. "En la última semana la situación ha dado un giro tras la recuperación de Maduro. Además, Míchel ha dicho que quiere poner la guinda con Jonathan dos Santos. El club nos ha hecho ver la posibilidad de una cesión y si no, se quedaría para luchar por un puesto. Vamos a pensar lo que hacemos. Ahora viene el Mundial sub 20 y debe seguir su progresión. Lo importante es que pueda jugar y ver si en ese equipo hay gente en el centro del campo, a qué ciudad va...", explicó en Radio Sevilla.

  • 1