lunes, 19 noviembre 2018
11:51
, última actualización
Deportes

El Sevilla le dice a Palop que no cuenta con él, pero éste no quiere irse

el 23 may 2012 / 21:30 h.

Tras consumarse el fichaje del guardamete Diego López, que firma con el Sevilla por las cinco próximas temporadas, el club nervionense se ha movido con celeridad y ya le ha hecho ver a Andrés Palop que no cuenta con sus servicios para la próxima campaña, aunque aún le resta un año mas de contrato.

El representante del portero sevillista, uno de los grandes protagonistas en los éxitos recientes del club, Arturo Canales, deberá llegar a un acuerdo con Monchi para la rescisión del contrato de Palop, uno de los más altos que hay en el plantel.

De todos modos, Palop no parece muy por la labor de marcharse, según anunció él mismo en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche. "Gracias por sus mensajes. La competencia es buena para el equipo y no me asusta. El año es muy largo , el pasado terminé jugando", señala. Por Palop podrían estar interesados el Levante y el Rayo Vallecano.

Asismimo, el club también ha dejado en manos de Javi Varas su futuro, abriéndole las puertas para que se marche –con la carta de libertad o cedido–, toda vez que Diego López ha sido fichado para jugar de titular. El canterano maneja varias ofertas para cambiar de aires y no sería extraño que también dejara la entidad. A Julién Escudé también le han comunicado que no pondrían pegas a su marcha, pese a que tiene un año más de contrato.

  • 1