Local

El Sevilla llegó de Moscú con el trofeo de campeón y vuelve al trabajo mañana

La expedición del Sevilla FC aterrizó a primera hora de esta tarde en el aeropuerto de San Pablo con el trofeo de campeón del torneo que disputó este fin de semana en Moscú, junto al Lokomotiv ruso, el Chelsea inglés y el AC Milan italiano, y mañana retomará el trabajo en la capital andaluza. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 09:14 h.

TAGS:

La expedición del Sevilla FC aterrizó a primera hora de esta tarde en el aeropuerto de San Pablo con el trofeo de campeón del torneo que disputó este fin de semana en Moscú, junto al Lokomotiv ruso, el Chelsea inglés y el AC Milan italiano, y mañana retomará el trabajo en la capital andaluza.

La plantilla que dirige Manolo Jiménez tiene el resto del lunes libre y retomará el trabajo mañana a partir de las 9.00 horas en la ciudad deportiva sevillista, informó hoy el club.

Después del madrugón y un pequeño retraso en el vuelo desde Moscú, los sevillistas, felices por su triunfo en la Copa de los Ferrocarriles Rusos, vivieron un vuelo bastante tranquilo hasta Madrid, desde donde se enlazó con Sevilla.

El recién conquistado trofeo se ha expuesto en la tienda oficial del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde los aficionados sevillistas tienen la oportunidad de conocerlo.

  • 1