Deportes

El Sevilla lucirá el logo de Doyen Group en la manga de sus camisetas

El club anuncia un acuerdo de patrocinio con el fondo de inversión con el que ha realizado operaciones para incorporar a futbolistas como Botía, Kondogbia o Babá.

el 01 sep 2012 / 10:08 h.

El Sevilla y el fondo de inversión privada Doyen Group International (www.doyen-group.com) han alcanzado un acuerdo comercial en virtud del cual el logo de esta firma internacional, con sede en Londres, lucirá en la manga de las camisetas del primer equipo esta temporada.

Así lo ha dado a conocer el club en un comunicado, donde se explica que "Doyen Group International es una firma global de inversiones privadas apoyada exclusivamente en el capital privado de sus socios, que invierte en muy diferentes sectores empresariales, tales como la minería, gas, petróleo, energías renovables, infraestructuras, negocios inmobiliarios, hoteles y deportes, entre ellos el fútbol y otras actividades de ocio y entretenimiento".

"Ambas partes se muestran muy satisfechas del acuerdo alcanzado que refuerza los vínculos entre las dos entidades", concluye. La relación este este fondo de inversión y el Sevilla ha permitido la llegada al club de jugadores como Botía, Kondogbia o Babá. 

  • 1