viernes, 14 diciembre 2018
11:20
, última actualización
Deportes

El Sevilla necesita la media inglesa para volver a Europa

el 26 mar 2012 / 23:08 h.

El doble triunfo foráneo en Santander y Granada (0-6 entre ambos) permitirá al Sevilla llegar con opciones de pelear por las plazas europeas en un sprint final de liga que se presenta apasionante por todos sus costados, pues hay emoción asegurada en la lucha por el título, la Champions, la Europa League y la permanencia.

En el Nuevo Los Cármenes quizá brindaran los nervionenses su mejor partido de la temporada, con un Negredo renacido, Manu otra vez entonado con el gol y los mejores minutos de Reyes desde su vuelta, después de ser despedido con pitos el día del Barça –al igual que Rakitic– y el posterior banquillazo del Sardinero.

Míchel parece haber dado con la tecla, aunque defensivamente aún hay mucho que mejorar, pues el Granada dispuso ayer de demasiadas opciones de gol con el 0-0 e incluso tras el 0-1 que marcó Negredo.

La Liga entra en su recta final y el Sevilla lo hace con opciones de reengancharse a la pelea por Europa, lo que no es poco después de su deficiente temporada. Está a cuatro puntos de la Europa League y a ocho de la Champions y deberá sumar al menos la media inglesa (dos puntos por partido en los nueve que restan) para que sus opciones actuales se puedan convertir en realidad al final del torneo.

La Champions parece muy lejana, pero si el Valencia (10 puntos de 30) sigue sumando a paso de tortuga, nada se puede descartar todavía.

  • 1