Local

El Sevilla no fichará a Govou pese a que se lo propusieron

el 16 may 2010 / 10:51 h.

TAGS:

El Sevilla no va a fichar al internacional francés Sydney Govou, pese a que se lo propusieron, publicó hoy 'Le Parisien '.

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló en declaraciones publicadas por el periódico francés que "se nos propuso pero hemos preferido no dar continuidad" a las negociaciones para hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon.

Govou figura en la lista previa de 30 jugadores preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica anunciada el pasado martes por el entrenador de Francia, Raymond Domenech.

El delantero del Lyon ha estado estas últimas semanas en el primer plano de la actualidad en virtud de una investigación judicial sobre una red de prostitución de lujo de la que habrían sido clientes varios internacionales franceses, en concreto él mismo pero también Franck Ribéry y Karim Benzéma.

Ribéry y Govou han prestado ya declaración como testigos dentro de una investigación sobre proxenetismo de menores -la prostituta con la que se supone que tuvieron relaciones era menor de edad en el momento de los hechos-, mientras que Benzema será convocado en las próximas semanas, según la prensa local.

  • 1