Deportes

El Sevilla no sabe ganar sin Kanouté

Siete partidos sin él en la Liga: cuatro derrotas y tres empates.

el 09 abr 2011 / 23:19 h.

El Sevilla logró un empate anoche ante el Mallorca que le resulta bastante pobre para sus aspiraciones de alcanzar la Liga de Campeones y, al menos, la cuarta plaza. No pasó del empate ante el conjunto balear en un partido en el que no estuvo presente Frederic Kanouté.

Y lo cierto es que la ausencia del delantero franco-malí influye bastante en el Sevilla. El conjunto nervionense ha jugado esta temporada siete encuentros sin Kanouté, y en ninguno de ellos ha conseguido ganar. El último ejemplo ha sido el de Mallorca, pero durante la Liga hay otros muchos más.

El encuentro de la cuarta jornada ante el Racing de Santander en casa fue el primero en el que el futbolista nacido en Lyon no jugó ni un minuto. El Sevilla empató a uno ese choque ante los cántabros. En la siguiente, en la jornada quinta, tampoco estuvo presente Kanouté. Y seguro que Antonio Álvarez lo echó de menos. El caso es que el conjunto hispalense cayó 2-0 y el entonces técnico fue cesado.

Tampoco pudo jugar Kanouté ante el Real Madrid en el Bernabéu, y el Sevilla perdió 1-0.Más recientemente, en la jornada 21, el conjunto de Gregorio Manzano también ha echado de menos a su referencia ofensiva. Sin él empató ante el Deportivo (3-3), perdió ante el Racing de Santander (3-2), empató ante el Atlético de Madrid (2-2) y, cerrando el círculo, con el Mallorca. Sin Kanouté no hay triunfo.

  • 1