viernes, 14 diciembre 2018
17:50
, última actualización
Deportes

El Sevilla ofrece 7 millones por Noboa, centrocampista del Rubin Kazán

La prensa rusa, que cita fuentes del club, habla de una propuesta en firme por el internacional ecuatoriano, cuyo contrato expira a finales de 2012.

el 29 nov 2011 / 10:46 h.

Noboa, en un partido de Champions.

El Sevilla está pujando para fichar en el mercado de invierno al ecuatoriano Cristian Noboa, que actualmente milita en el Rubin Kazán, según el portal ruso Life Sports. Su nombre viene relacionándose con el club nervionense desde hace algunas semanas e incluso se habló de una tentativa por 5 millones que ahora, según la citada información, habría subido hasta los 7 para poder incorporarle.

 

 

Noboa, al que muchos definen como un jugador con buen dominio de la pelota y capacidad para rendir en todas las posiciones del centro del campo, acaba contrato a finales de 2012 y ha reconocido en repetidas ocasiones su deseo de cambiar de aires, pese a ser una de las estrellas del conjunto ruso. 

"La Liga española siempre me ha gustado y el Sevilla es un gran club, pero por ahora tengo contrato vigente con el Kazán. Mi futuro está en manos de los dirigentes del club. En cualquier caso, me gusta Kazán y si el club decide que tengo que seguir trabajando antes de que acabe el contrato, no tengo problema en hacerlo", ha declarado el futbolista a este portal deportivo ruso.

Marcelino quiere un delantero e incluso, dadas las circunstancias, no vería con malos ojos la llegada de un centrocampista de las características que atribuyen a Noboa. 

El internacional ecuatoriano fichó por el Rubin Kazán en enero de 2007 y ha sido dos veces campeón de Liga. Durante este tiempo ha disputado 138 partidos y marcado 27 goles.

  • 1