Deportes

El Sevilla ofrece Nervión al Córdoba

El Córdoba jugará el primer partido de liga, ante el Hércules, en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, si finalmente debe cumplir el estadio de El Arcángel un partido de clausura por los incidentes ocurridos la pasada campaña en el choque ante Las Palmas. El club cordobés ya ha recibido de la Real Federación Española Fútbol (RFEF) la confirmación del cierre de El Arcángel.

el 15 sep 2009 / 10:07 h.

El Córdoba jugará el primer partido de liga, ante el Hércules, en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, si finalmente debe cumplir el estadio de El Arcángel un partido de clausura por los incidentes ocurridos la pasada campaña en el choque ante Las Palmas. El club cordobés ya ha recibido de la Real Federación Española Fútbol (RFEF) la confirmación del cierre de El Arcángel, por lo que el presidente de la entidad, Rafael Campanero, ha iniciado las conversaciones para buscar una alternativa al estadio de El Arcángel.

En este sentido, Campanero ha informado a Efe de que el Sevilla FC ha dado todo tipo de facilidades para que ese partido se juegue en el Ramón Sánchez Pizjuán.

No obstante, el dirigente ha precisado también que espera que llegue por escrito la amnistía anunciada por la RFEF tras la Eurocopa ganada por la selección española.

Campanero ha recordado que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, daba por hecho una serie de medidas "de gracia" por la victoria en la Copa de Europa, entre las que se encontraba el no clausurar el estadio cordobés y la suspensión de las sanciones que tenían varios jugadores de Primera y Segunda División.

Entre éstos se encontraban los cordobesistas Cristian Álvarez e Ito.

  • 1