Deportes

El Sevilla pide por Luis Fabiano 13 millones

Es la cifra que solicita al Sao Paulo por el delantero.

el 10 mar 2011 / 22:34 h.

Ahora es el Sao Paulo y hace apenas unas semanas el Cortinthians. Los equipos brasileños anhelan el regreso de Luis Fabiano, pero a la hora de la verdad ninguno tiene capacidad económica para acometer su fichaje. La última intentona es la del Sao Paulo, equipo en el que se formó el jugador brasileño y en el que despuntó antes de dar el salto a Europa.
En la entidad brasileña esperaban ayer la información que iba a trasladarle Adalberto Baptista, director de marketing del club y encargado de mantener los contactos con el delantero y también con el Sevilla. Baptista estaba de vacaciones en Europa, concretamente en Suiza, y varió su viaje de vuelta para tratar este asunto.

El caso es que el club nervionense, como en las últimas propuestas, ha respondido con contundencia a las intentonas sudamericanas. El Sevilla, según apuntaba ayer O Jornal de Tarde, ha solicitado al Sao Paulo 13 millones de euros por el internacional brasileño. Y no sólo esa cantidad es ya casi inalcanzable para el conjunto de Morumbí, sino que además tendría que pagar unos dos millones de euros más en impuestos sobre operaciones financieras (IOF). Es decir, que la operación para los brasileños se podría ir a los 15 millones de euros, o lo que es lo mismo, una cifra imposible. El conjunto nervionense se ha mantenido firme y nunca ha rebajado el precio de O Fabuloso por debajo de los 10 millones.

  • 1