Deportes

El Sevilla podría lucir el logo de Panamá en las dos jornadas restantes

Sería una exposición a modo de prueba y gratuita con el fin de que la ATP valore el interés del acuerdo de patrocinio para la próxima campaña.

el 24 may 2013 / 12:24 h.

El Sevilla FC estudia la posibilidad de lucir en su camiseta el logo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ya en las dos jornadas que restan del campeonato liguero y a modo de prueba, con vistas a alcanzar un acuerdo de patrocinio ya firme para la próxima temporada, según informa el diario La Prensa de Panamá. De darse el acuerdo, el Sevilla luciría en su pecho el logo característico de la ATP: Visit Panamá, el cual consta de una mariposa. Se pudo conocer por intermedio del presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, que se reunió con José María del Nido, que existe la posibilidad de que el Sevilla vista el logo de la ATP de forma gratuita en los últimos dos partidos que quedan de la temporada de la Liga española en una especie de período de prueba. Chaluja indicó que la medida serviría para que la ATP estudie así el impacto que cause dicha exposición de la marca Panamá durante los dos partidos, la visita a Osasuna en el Reyno de Navarra y el partido del sábado posterior en casa ante el Valencia.

  • 1