Deportes

El Sevilla podría recuperar a Renato, Konko y Negredo para el partido contra el Espanyol

Los tres futbolistas citados no pudieron estar ayer ante el Stuttgart en Liga de Campeones, al sufrir molestias físicas.

el 21 oct 2009 / 14:42 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, podría recuperar a los jugadores Renato, Konko y Negredo para el partido de la próxima jornada liguera que disputarán los nervionenses en su estadio contra el Espanyol.

Como se recordará, los tres futbolistas citados no pudieron estar ayer ante el Stuttgart en Liga de Campeones, al sufrir molestias físicas. No obstante, y según el parte médico dado a conocer hoy por el club blanquirrojo Renato ya ha superado sus pequeños problemas musculares.

Por su parte, Negredo y Konko se han repuesto del proceso vírico que sufrían y podrán entrenarse mañana jueves con el resto del grupo y ser de la partida, en caso de que el técnico lo estime oportuno.

Por contra, quien será duda hasta el final es Adriano, que padece una elongación post-contusiva fruto de un golpe en su pierna que recibió ayer en el comentado encuentro ante el Stuttgart. También habrá que estar atentos a la evolución del meta Andrés Palop, que ya se perdió el partido de la pasada jornada de Liga en A Coruña y que ayer tampoco estuvo ante los alemanes.

  • 1