Deportes

El Sevilla pondrá a la venta 380 entradas para socios con el compromiso escrito de no cederlas

Cada sevillista podrá retirar una localidad con su abono y acudir a las taquillas con un máximo de dos carnets para asistir al partido de Granada.

el 21 ago 2012 / 17:09 h.

El Sevilla pondrá a la venta este miércoles, a partir de las 17.00 horas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, 380 entradas a disposición de sus socios para el partido de este domingo en Granada. Su precio, 30 euros, bonificado en virtud del acuerdo alcanzado entre los clubes andaluces para ofrecer a los equipos de la Comunidad entradas con descuento para sus abonados.

El Sevilla, según informa en un comunicado, ha entregado 150 localidades más a la Federación de Peñas para gestionarlas entre las agrupaciones de sevillistas que realizan el desplazamiento. El club se reserva 50 para compromisos.

Cada sevillista podrá adquirir una entrada con su abono y acudir a las taquillas con un máximo de dos abonos para retirar las localidades. "Después de los incidentes de Rota, el club, en coordinación con las autoridades policiales, solicitará a los abonados que adquieran las entradas para este partido el compromiso por escrito de que efectivamente las van a usar ellos y en ningún caso las cederán a terceros. Si un socio retira dos entradas al presentar dos carnets, asumirá el compromiso en nombre del socio que le ha cedido el segundo abono", explica el comunicado.

"El Sevilla sólo desea que el partido transcurra con absoluta normalidad en las gradas y la imagen del club no se vea dañada por incidentes que nada tienen que ver con el habitual comportamiento de una afición señera como la sevillista. En este sentido, el club se reserva la posibilidad de tomar las medidas oportunas contra aquellos abonados cuyo comportamiento no esté acorde a las normas o hayan cedido su entrada a quienes tengan un comportamiento inadecuado", concluye.

  • 1