lunes, 18 febrero 2019
18:02
, última actualización
Deportes

El Sevilla realiza una oferta por el croata Badelj

Según la prensa croata es de cuatro millones de dólares y el Dínamo de Zagreb la habría rechazado y pide 10 millones de euros.

el 15 may 2010 / 16:14 h.

El campeón croata Dinamo rechazó la oferta del Sevilla para traspasar a Milan Badelj, el joven centrocampista del club croata, informó hoy la prensa de Zagreb.

Según el diario "Jutarnji list", el Sevilla había ofrecido cuatro millones de dólares de indemnización por el traspaso de Badelj, pero los directivos del Dinamo decidieron rechazar las negociaciones sobre la venta de su jugador.

Badelj, de 21 años, fue el mejor futbolista del Dinamo en la temporada pasada.

El club basa en su juego sus ambiciones para la próxima temporada y también para las clasificaciones en la Liga de Campeones y considera que el valor de Badelj es de unos 10 millones de euros.

Anteriormente también mostraron su interés en adquirir al joven jugador París Saint Germain, Bayer Leverkusen y Manchester United.

El Dinamo espera poder vender en el verano al delantero Mario Mandzukic, jugador de la selección croata, y al chileno Pedro Morales, quien recibió la invitación del seleccionador del su país, Marcelo Bielsa, para participar en el Mundial de Sudáfrica.

  • 1