Deportes

El Sevilla recibe una propuesta de cesión por Luis Fabiano

El Internacional de Porto Alegre brasileño ha pedido la cesión del delantero brasileño.

el 28 dic 2010 / 20:30 h.

Luis Fabiano está ya recuperado.

Llega el mes de enero, se abre el mercado y el nombre de Luis Fabiano vuelve a cobrar protagonismo. El delantero brasileño del Sevilla sigue suscitando mucho interés en clubes tanto de Europa como de su país, Brasil, aunque en realidad las ofertas no llergan a ser ninguna satisfactorias para el club hispalense.

La última que ha llegado al Sánchez Pizjuán procede de Brasil, en concreto del Internacional de Porto Alegre, último campeón de la Copa Libertadores y tercero en el último Mundial de clubes. El conjunto sudamericano perderá próximamente a su delantero referencia, Alecsandro, y ha formalizado una petición de préstamo de Luis Fabiano para este año 2011. El Inter de Porto Alegre pide la cesión y se haría cargo del sueldo del futbolista.Así lo ha confirmado el agente de Luis Fabiano desde Brasil, José Fuentes. “Sí, el Inter de Porto Alegre ha formalizado una propuesta para la cesión de Luis. Aquí en Brasil no hay posibilidad económica alguna de traspaso, es imposible, y han intentado la cesión, pero eso es algo que queda en manos del Sevilla, no sé nada”, explicó.

Y en el Sevilla, fuentes del club nervionense aseguran de forma tajante que “no hay ninguna posibilidad” de que Luis Fabiano se marche de la disciplina hispalense. Es más, en el seno de la entidad blanquirroja aseguran que las propuestas recibidas han sido más de una, de varios tipos y colores, pero todas han sido rechazadas de manera tajante, por lo que Luis Fabiano permanecerá en la entidad hispalense, como él mismo ha admitido.

Nada del otro Inter. Por otro lado, Fuentes desmintió categóricamente el supuesto interés del Inter de Milán por el delantero del Sevilla tras la llegada al banquillo de Leonardo: “Del Inter no hay absoltuamente nada”.

  • 1