Local

El Sevilla respalda a Del Nido y habla de "sentencia tremendamente injusta"

El club se ha pronunciado sobre la sentencia del 'caso minutas' en la persona de José Castro, uno de sus vicepresidentes, quien ha cerrado filas en torno al máximo mandatario.

el 19 dic 2011 / 13:52 h.

TAGS:

José Castro, vicepresidente del Sevilla, fue el encargado de recibir a los Fieles de Nervión este mediodía en los bajos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Allí, excusó la ausencia del presidente, José María del Nido, al que mostró el respaldo del club tras conocerse la sentencia por el 'caso minutas'. Del Nido tiene previsto dar una rueda de prensa para hablar del asunto este martes.

Castro, a quien los socios allí presentes interrumpieron para dedicar un caluroso aplauso a Del Nido, pronunció estas palabras en nombre del club: "Queremos darle a nuestro presidente desde aquí el mayor apoyo posible. Una sentencia tremendamente injusta no va a hacer que deje de ser presidente del Sevilla FC, porque no es una sentencia firme, sino recurrible. José María seguirá siendo presidente por muchos años, seguro".

Además, el vicepresidente envió un mensaje a los sevilistas para que sigan creyendo en el proyecto deportivo: "Esta plantilla que aquí me rodea seguirá intentando hacer a este Sevilla FC cada vez más grandes. Lucharemos por conseguir nuestro objetivo, que no es otro que estar en Europa por noveno año consecutivo, y ojalá que sea en Champions. Así como seguiremos trabajando y luchando por un reparto más equitativo de los derechos televisivos para tener opciones de conseguir mayores objetivos y títulos. Felicito a todos los Fieles de Nervión por ser tan constantes y estar siempre al lado del Sevilla FC".

  • 1