jueves, 13 diciembre 2018
10:34
, última actualización
Deportes

El Sevilla se despide virtualmente de la Champions

La derrota frente al Real Madrid, unida a la victoria del Málaga, convierten en utópica la misión de dar caza al equipo de Pellegrini, cuarto clasificado en estos momentos. 

el 29 abr 2012 / 18:22 h.

El objetivo de lograr una plaza en la Liga de Campeones tendrá que esperar. La derrota del Sevilla en el Santiago Bernabéu, unida a la victoria del Málaga sobre el Valencia (1-0), sitúan en 9 puntos la desventaja respecto al equipo de Pellegrini, situado en el 4º puesto.

Con sólo tres jornadas por disputar, 9 puntos en juego, el Sevilla tiene un 0,13% de posibilidades de alcanzar al Málaga. Para conseguirlo, tendría que ganarlo todo y que equipo costasoleño -se impone a los nervionenses en el goal average general tras quedar empatados en el particular- lo perdiese todo.

Y todo ello sin olvidar que el Sevilla tiene a Levante, Atlético de Madrid, Athletic y Osasuna por delante en la clasificación, lo que reduce aún más si cabe esas opciones, ya que también depende de lo que hagan éstos en las tres jornadas que restan por disputar.

En definitiva: el sueño de ir a la Champions tendrá que esperar a la próxima temporada, al menos en el 99,99% de los casos posibles.  

  • 1