Local

El Sevilla se juega demasiado en el Bernabéu

La exageración es una nota predominante en el mundo del fútbol. No están exentos los periodistas deportivos a la hora de los análisis en los partidos importantes y que pueden decidir mucho el futuro de los equipos.

el 15 sep 2009 / 02:26 h.

La exageración es una nota predominante en el mundo del fútbol. No están exentos los periodistas deportivos a la hora de los análisis en los partidos importantes y que pueden decidir mucho el futuro de los equipos. Es por ello que el Sevilla, que tiene puesto su objetivo en la Liga de Campeones, está delante de un partido crucial para su futuro inmediato, aunque los fríos números digan que no es todavía decisivo. Se diga lo que se diga, los seis puntos ante Real Madrid y el Villarreal dictarán el lugar donde peleará el Sevilla su futuro.

Mirándolo desde el prisma del Real Madrid, verán lo que se juega el equipo de Bernardo Schuster: la liga. Así que todos coincidimos en que la importancia del partido de esta noche ante las cámaras de Canal Plus es de vital importancia y en que los dos se juegan demasiado esta noche en el Santiago Bernabéu. Hoy lo vemos de una forma, mañana con el resultado y la tabla de la clasificación, a lo mejor de otra. Ahora bien, sigo pensando que aún considerando lo mucho que se juega el Real Madrid en el encuentro de hoy, el Sevilla se juega una gran parte de su futuro esta noche en Madrid.

  • 1