viernes, 19 abril 2019
16:11
, última actualización
Deportes

El Sevilla solventa en Pilas el último trámite (0-4)

Frederic Kanouté, por precaución, fue el único futbolista disponible que Marcelino no alineó.

el 21 jul 2011 / 21:34 h.

El Sevilla finiquitó ayer la primera parte de la pretemporada con una nueva victoria ante un rival menor. Esta vez, fue el turno de la Unión Deportiva Pilas, a la que doblegó sin problemas por 0-4 en un partido que sirvió además para homenajear al sevillista y pileño Manuel Leonardo.

En el primer acto, Marcelino introdujo un once en el que la principal novedad fue la participación de Luis Alberto como enganche por detrás de Negredo. El primer tanto llegó pronto y fue obra de Jesús Navas, que recogió un balón suelto y lo cruzó desde el pico del área. Hacia el ecuador del periodo, Negredo hizo un doblete al convertir un penalti cometido sobre Armenteros y, después, desviar a la red un disparo de Luis Alberto.

Sólo Fazio repitió en el césped tras el descanso, en una segunda parte que fue bastante más tediosa. Eso sí, Manu del Moral aprovechó para estrenarse como goleador con la camiseta sevillista. De los disponibles, sólo Kanouté se quedó sin jugar.

 

Ficha técnica:

0 - UD Pilas: Villarán; Zayas, Juan, Perole, Cardellat; Maraver, Sergio, Cristóbal, Esteban; Luis Carlos y Gabri. También jugaron Anguas, Cristobal II, Jurado, Chiqui, Soldado, José Alberto, Alberto, Víctor y Enrique.

4 - Sevilla FC: Palop; Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Fazio, Romaric, Armenteros; Luis Alberto y Negredo. También jugaron Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Escudé, Samuel, Trochowski, Manu del Moral, Alejandro Alfaro, Acosta, Rodri y Javi Varas.

Goles: 0-1, m. 7: Jesús Navas. 0-2, m. 19: Negredo de penalti. 0-3, m. 25: Negredo. 0-4, m. 90: Manu del Moral

Árbitro: Bazo Peña, del colegio sevillano.

Incidencias: partido disputado en el estadio Manuel Leonardo Ventura como homenaje al propio Manuel Leonardo, fallecido hace un año. Se dieron cita unos 2.000 espectadores.

  • 1