Deportes

El Sevilla termina cuarto en la Copa de Andalucía, con el Betis quinto

Los nervionenses cayeron en la lucha por el tercer puesto ante la UD Almería, mientras que los verdiblancos ganaron al Granada.

el 13 nov 2011 / 21:24 h.

Antonio Álvarez, de corto y doliéndose.

El Málaga revalidó el título de campeón de la Copa de Andalucía de Veteranos Fútbol 7 tras imponerse al Cádiz en la gran final (2-1).

El tercer puesto fue para el Almería, que derrotó al Sevilla por 3-1. Rafa y Galca fueron una auténtica pesadilla para la defensa nervionense. Un penalti cometido por Velasco se convirtió en el primer tanto almeriense gracias a la transformación de Rafa. Héctor aumentó la ventaja antes del descanso, tras el cual sentenció el encuentro. Velasco acortó luego distancias, pero fue insuficiente.

El quinto puesto del torneo fue para el Betis, que se impuso al Granada por 3-1. Ito adelantó a los verdiblancos tras haber avisado hasta en dos ocasiones, pero la conexión entre Zurita y Nene acabó con el gol del empate, obra del hábil delantero granadino. Oli, al filo del descanso, hizo el 2-1 y casi al final del encuentro Ito estableció el 3-1.

  • 1