Deportes

El Sevilla tuvo sesión de recuperación en Nápoles antes del regreso

El técnico Marcelino García Toral modificó la programación, por ésta mucho más suave después del gran esfuerzo físico efectuado anoche.

el 08 ago 2011 / 10:39 h.

Los jugadores del Sevilla , tras el exigente partido que ganaron anoche (1-2) en el estadio San Paolo ante el Nápoles, desarrollaron hoy una sesión de recuperación en el hotel de la ciudad italiana donde se hospeda la expedición hispalense antes de que esta noche regrese a la capital andaluza.

Los futbolistas utilizaron una sala del hotel para efectuar unos estiramientos y también la piscina para la relajación muscular, informó hoy el club sevillista.

El técnico del equipo, Marcelino García Toral, modificó la programación que tenía programada para hoy, que era la de dirigir un entrenamiento en un campo de fútbol de Nápoles, y prefirió esta sesión de recuperación en el hotel, mucho más suave después del gran esfuerzo físico efectuado anoche ante un rival que se ha clasificado esta temporada para disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Posteriormente los jugadores han gozado de unas horas libres para conocer la ciudad italiana hasta que esta tarde se trasladen al aeropuerto para el viaje de regreso a Sevilla.

  • 1