Deportes

El Sevilla vence por 1-2 al CD Utrera en un amistoso con goles de Carreño y Romaric

El Sevilla se impuso por un gol a dos a un rival que mostró más ganas que él. Manolo Jiménez alineó a varios jugadores del filial. 

el 08 oct 2009 / 21:33 h.

El Sevilla se impuso por 1-2 al CD Utrera en un partido donde las ganas del equipo local se dejaron notar ante los nervionenses, dando pie a un amistoso que resultó muy igualado. Manolo Jiménez, que no pudo contar con sus internacionales ni con otros futbolistas que tienen permiso del club, aprovechó para alinear a varios jugadores del filial.

El Sevilla formó con Javi Varas; Sergio Sánchez, Paco, Moisés, Fernando Navarro; Ikechi, Romaric, Barranco, Marc Valiente, Capel y Koné. También jugaron Carreño, Javi Martínez, Campaña, Morales, Bernardo y Luna.

Por su parte, el CD Utrera formó con Talete, Arturo, Barciela, Migue, Rafa, Arenal, Manolín, Yerpes, Gaspar, Juanito y Lolo. También jugaron Aurelio, Moisés, Pozo, Parra, Valentin, Adame, Juanjo y Marcos.

Los goles fueron obra de Carreño, en el minuto 41: del local Lolo, en el 45; y de Romaric, quien desequilibró el marcador en el minuto 67.

  • 1