Deportes

Las directivas comerán juntas y el Sevilla venderá 1.300 entradas

El precio fijada para cada una de las localidades es de 30 euros.

el 05 abr 2013 / 11:14 h.

derbi_portada.jpgLos consejos de administración del Sevilla FC y del Real Betis mantuvieron en la mañana de este jueves una reunión en el Estadio Benito Villamarín con el fin de tratar aspectos institucionales y de protocolo relativos al próximo derbi que se disputará el viernes 12 de abril. El vicepresidente del Sevilla FC José Castro, y el consejero Enrique de la Cerda, fueron recibidos en el estadio bético por el vicepresidente Pablo Gómez Falcón y por el consejero José Antonio Bosch. El encuentro, como suele ser habitual cuando se reúnen los representantes de ambas entidades, se desarrolló en un clima de máxima cordialidad, quedando patente la excepcional relación que mantienen los dos clubes sevillanos, según ha informado el Sevilla a través de su página web.

En la reunión se acordó que el Real Betis Balompié cederá al Sevilla FC 1.300 entradas. Las localidades que se pondrán a la venta, ubicadas en la zona visitante de Gol Norte Segundo Anfiteatro, tienen un precio de 30 euros. Finalmente, se emplazaron para la comida institucional, a la que acudirán los presidentes de ambos clubes con los consejos de administración.

EL SEVILLA VENDE ENTRADAS A PARTIR DEL MARTES

Cada sevillista podrá retirar un máximo de dos entradas llevando consigo dos carnets. Se darán vales nominales, canjeables el día de partido, informa el club sevillista a través de su web.

El Sevilla FC pondrá a la venta las entradas para el derbi el próximo martes 9 de abril a las 17.00 horas, permaneciendo ese día las taquillas abiertas hasta las 21.00 horas. En caso de no venderse todas en ese día, la venta proseguirá el miércoles en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.00 horas. Las entradas, ubicadas en Gol Norte Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín, tienen un precio de 30 euros y se venderán única y exclusivamente a abonados. Cada persona podrá retirar un máximo de dos entradas llevando consigo dos carnets. En Taquilla se dará un vale con el nombre del titular del abono, que será canjeable el mismo día del partido en las taquillas del estadio a la hora que indiquen las fuerzas de seguridad. La presentación del DNI por parte del titular del vale y abono será requisito imprescindible para retirar la entrada.

El Club ha decidido poner a la venta las entradas el martes por la tarde para facilitar la compra a la mayoría de los sevillistas posibles, dado que por la mañana los compromisos laborales y, sobre todo, educativos son mayores.

 

  • 1